El Tiempo en Oencia

martes, 29 de abril de 2008

La Junta de Castilla y León investigará para que se utilizan las subvenciones

Como hemos podido saber por la prensa, el propio Delegado Territorial de la Junta en León, Eduardo Fernández, se ha comprometido a investigar el uso que se le ha dado a las subvenciones concedidas al municipio y si existen irregularidades en la ejecución de las obras.
Como estará la cosa que ni siquiera en el Partido Popular se fían de que haya actuado de buena ley. Parece que por fin se le van a exigir responsabilidades por su falta de transparencia y sus salidas de tono.
Esperamos que todo esto sea en beneficio del pueblo, para que se gaste el dinero en lo que realmente hace falta. Parece que nadie se ha dado cuenta de que cada día queda menos gente en los pueblos y que mientras en los municipios circundantes se están pidiendo mejoras en las carreteras para poder facilitar a la gente que pueda circular con mayor facilidad, Estanga se está dedicando a dilucidar de quien debe ser la carretera de abajo, entre Arnadelo y Castropetre, no sea que le caiga un paquete por no haberla limpiado y contribuir a que está fuese un peligro.
Esperemos que no escurra el bulto como hace siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad. se taparan unos a otros y los que nos fastidiamos somos los vecinos