El Tiempo en Oencia

martes, 29 de abril de 2008

La limpieza de carreteras brilla por su ausencia en Oencia

(Nota de prensa publicada el 27 de junio de 2007)

A pesar de nuestra nota de prensa anterior el alcalde de Oencia, José Estanga, no ha pedido de forma oficial la limpieza de carreteras del municipio a la Diputación. Además de la dejación de sus funciones como regidor debe desconocer los procedimientos administrativos, ya que por respuesta a nuestras reclamaciones dice literalmente, que ya lo ha pedido a través de la prensa.


Así estaba la carretera antes de la limpieza

Por otro lado, maquinaría de la Diputación de León se encuentra haciendo un camino desde antes de las elecciones sin que los vecinos podamos comprender la finalidad de este, ya que conduce directamente al monte, sin comunicar el pueblo con zonas de utilidad para los vecinos.
Eso si, ha utilizado el trabajo de esta maquinaria para ganar votos, ya que sólo se hacen caminos para unos pocos.
La limpieza de las carreteras es un problema urgente, ya que hay vegetación que invade la calzada de forma preocupante y parece que el alcalde no tiene el más mínimo interés en solicitarlo. No es un trabajo de dos días, sino de que una brigada se ocupe de forma intensa.
Por ello volvemos a reiterar nuestras críticas para que Estanga asuma sus funciones como servidor de los ciudadanos, que demuestre que no se mueve solamente por intereses espurios.
José Manuel Barreiro Cuadrado y Antonio Rodríguez Rey, Concejales por el PSOE en el municipio de Oencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha pasaso un año. La carretera se limpio de forma rápida y chapucera.
La vegetación vuelve a crecer a toda velocidad y si no la limpia ya, en un mes estamos en las mismas que hace un año.
No se puede pedir que se limpien la carretera ni realizar ninguna gestión en el ayuntamiento ya que estamos sin secretario desde hace un mes y parece que va para largo.¿Cuanto tiempo vamos a tener que aguantar a este alcalde y la situacion?.
DIMISION YA